Proyectos
Inicio / Proyectos / Cobatillas estrena campo de fútbol

Cobatillas estrena campo de fútbol

Cobatillas cuenta con una nueva instalación deportiva moderna y con todas las prestaciones, que ocupa una superficie de 6.600 m², y que incluye el campo de fútbol 8 de césped artificial, iluminación con proyectores, banquillos, amplios vestuarios, graderío y espacio para aparcamiento.

Esta instalación deportiva de primer nivel tendrá un uso diario, ya que estará en servicio mañana, tarde y noche, para su uso por parte de la nueva Escuela de Fútbol, los alumnos del colegio del pueblo, el equipo femenino CAP Ciudad de Murcia y vecinos de todas las edades.

Las obras han supuesto una inversión de 551.000 euros. Además del campo de fútbol y todos sus complementos en el exterior, se han construido también vestuarios independientes para los jugadores y los árbitros, y aseos públicos acondicionados para personas que padezcan alguna discapacidad. Completa el proyecto un almacén, sala de calderas y sistema de riego mediante cañones.

El campo de fútbol está en una céntrica zona de esta pedanía en la que viven 2.800 vecinos, junto al Centro Municipal, el Centro de Salud y el colegio público Virgen de la Vega, al que asisten 250 niños.