Proyectos
Inicio / Proyectos / Más plazas para personas con movilidad reducida en Santa Eulalia

Más plazas para personas con movilidad reducida en Santa Eulalia

El Ayuntamiento ha realizado distintos trabajos de mejora del tráfico en el barrio de Santa Eulalia dentro del proyecto ADN-Urbano.

Estas actuaciones, que han supuesto una inversión de 10.000 euros, han estado encaminadas a regenerar el barrio para hacerlo más amable, con un entorno más fácil para los vecinos, que pedían más relevancia a las zonas de paseo y reposo, mejorar las condiciones del comercio de la zona y los puntos singulares de atracción con encanto particular que posee Santa Eulalia, con especial presencia de la accesibilidad universal de todo el entorno, y reordenando las zonas con el objetivo de hacer más dinámico y acogedor todo el barrio.

Así, se ha trasladado la zona de carga y descarga de Plaza Sardoy a Calle Doctor Fleming, a fin de mantener las prestaciones necesarias para los comercios de la zona y devolviendo el protagonismo al peatón en dicha plaza.

Igualmente, en el entorno de Plaza Santa Eulalia se ha regulado en una nueva ubicación la reserva para labores de carga y descarga, y se ha mejorado la dotación de reservas para personas con movilidad reducida, al igual que en Plaza Cristo Resucitado, donde se ha reubicado la reserva para carga y descarga.