Proyectos
Inicio / Proyectos / Mejoras de la iluminación en Guadalupe

Mejoras de la iluminación en Guadalupe

Los vecinos de Guadalupe disponen de mejor iluminación en Guadalupe en el Carril Almazara y a la Travesía Torre de los Lorentes. En el Carril de la Almazara (paralelo a la Ronda Oeste, con alto flujo de circulación), se han instalado 24 luminarias con tecnología LED, 44,5 W de potencia, aprovechando las columnas y las líneas eléctricas de la autovía.

En la travesía de Torre de los Lorentes, que discurre entre el núcleo de Guadalupe y el Carril de la Almazara y no dispone de alumbrado público, se han instalado 26 luminarias con tecnología LED, 44,5 W de potencia tanto sobre columnas o fachadas existentes como sobre postes metálicos de 8,20 m. de altura según sea necesario. Asimismo se colocará un nuevo Centro de Mando.

La potencia instalada, incluyendo el consumo del equipo electrónico de encendido, es de 2.500 W. El presupuesto asciende a 56.450 euros.

El Jardín del Castillo de Olite y el jardín canino de San Pío X, mejor iluminados.

La iluminación del Jardín Castillo de Olite y el Jardín Canino de San Pio ha sido reforzada y mejorada las instalaciones de alumbrado público existentes, ya que tenían más de 30 años de antigüedad y un bajo rendimiento luminotécnico.

La propuesta consiste en la instalación de luminarias decorativas de tecnología LED de última generación, de 35, 39 y 75 W. de potencia sobre las columnas de jardín existentes.

Los puntos que se han renovado son 138, consiguiendo una potencia total de 5.888 W, frente a los 14.135 W. anteriores. Esta mejora supone reducir al 59% el consumo de energía. El presupuesto es de 39.632 euros.