Proyectos
Inicio / Proyectos / Nueva sala de estudio en Sangonera la Verde

Nueva sala de estudio en Sangonera la Verde

La Biblioteca Cronista Antonio Botías, en Sangonera la Verde, cuenta entre sus servicios con una sala de estudio 24 horas.

Entre los servicios con los que cuenta esta instalacióndestaca el préstamo de libros y películas en formato digital a través de las plataformas eBiblio y eFilm, en colaboración con la Biblioteca Regional y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con una superficie útil de casi 800 metros cuadrados, en la planta baja se encuentran los servicios de información y préstamo, la sección infantil, sala de usos múltiples y sala de estudio. Mientras, en la primera se ubica la sección juvenil y de adultos, multiteca, hemeroteca, zona de trabajo interno y los depósitos.

El acceso a la sala de estudio se efectúa de forma independiente, desde la calle Juan de la Cierva, mediante una tarjeta de proximidad –que se puede solicitar en www.salasestudio.rmbm.org – configurada por el Sistema Integrado de Gestión de Acceso a través de Internet (SICAi), que además controla iluminación, climatización, alarmas de intrusión y fuego, sistema antipánico y circuito cerrado de televisión, elementos conectados todos ellos a una central receptora.

La inversión efectuada por el Ayuntamiento ascendió a 349.000 euros,