Proyectos
Inicio / Proyectos / Nuevo centro juvenil accesible de Juan de Borbón

Nuevo centro juvenil accesible de Juan de Borbón

5.000 metros para los nuevos artistas y emprendedores.

El nuevo centro juvenil accesible de Juan de Borbón ofrecerá más de 5.000 metros para los nuevos artistas y emprendedores. Este edificio contará con salas de exposiciones, grabación y revelado, locales de ensayo para grupos musicales, un pabellón para conciertos y un vivero de jóvenes emprendedores.

Así, el edificio ofrecerá salas de exposiciones, grabación y revelado, locales de ensayo para grupos musicales, un pabellón para conciertos, cafetería, sala de informática, y un vivero de jóvenes emprendedores. Además estará totalmente adaptado ya que contará con amplios pasillos y puertas para facilitar el acceso de personas en sillas de ruedas, puertas automáticas, pavimentos de diferentes texturas, y las rampas tendrán un desnivel inferior al 6%, según figura en el proyecto revisado.

Imagen

Una vez que se finalicen estos trabajos de adecuación, serán los alumnos de la Escuela Taller los que realicen las obras de equipamiento y terminación de los interiores.

En este proyecto de cerramiento del inmueble se han incluido cláusulas sociales, ya que el 15% de la plantilla que se contrate deben ser personas formadas en los programas de empleo municipales. Las obras, en las que se invertirá 226.028 euros, las ejecutará Construcciones Torreguil en un plazo de 6 meses.