Proyectos
Inicio / Proyectos / Nueva sala de estudio abierta 24 horas
en Sangonera la Verde

Nueva sala de estudio abierta 24 horas
en Sangonera la Verde

La sala tiene una superficie de 81,54 m2 para una capacidad máxima de 44 estudiantes

Sangonera la Verde dispone de una nueva sala de estudio. En el proyecto de reforma de la biblioteca de esa pedanía se reservó un espacio para la instalación de la sala de estudio, al igual que se ha hecho en los proyectos en ejecución de Beniaján y en la redacción para el traslado de la Biblioteca Pelagio Ferrer en El Palmar.

La sala tiene una superficie de 81,54 m2 para una capacidad máxima de 44 estudiantes. El acceso se realiza mediante una tarjeta de proximidad –que se puede solicitar en www.salasestudio.rmbm.org – configurada por el Sistema Integrado de Gestión de Acceso a través de Internet (SICAi), que además controla iluminación, climatización, alarmas de intrusión y fuego, sistema antipánico y circuito cerrado de televisión, elementos conectados todos ellos a una central receptora.

La inversión realizada en las obras de reforma de la biblioteca municipal asciende a 349.000 €, a los que se suman 16.000,00 € correspondientes al equipamiento y electrónica de la sala de estudio. Tiene su domicilio en el mismo edificio de la biblioteca (calle Médico Julián Urriza), pero su entrada se hace por la calle Juan de la Cierva, 3.